Aguas de Córdoba
DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Agua para la Paz

En un mundo donde el agua es esencial para la vida, es fundamental reconocer su poder unificador.

Este año, celebramos el Día Mundial del Agua con el tema “Agua para la paz”. En un momento en el que la paz y la armonía son más necesarias que nunca, el agua se convierte en un símbolo de esperanza y unidad.

En este día especial, nos unimos bajo el lema “Uniendo gotas por un futuro pacífico“.

Cada gota de agua representa una oportunidad para promover la paz y la cooperación entre comunidades, países y culturas.

Al trabajar juntos para proteger nuestros recursos hídricos y garantizar un acceso equitativo al agua potable, estamos construyendo un camino hacia un futuro más pacífico y sostenible para todos.

Uniendo gotas por un futuro pacífico

Únete a nosotros en este importante movimiento. A través de la educación, la sensibilización y la acción, podemos hacer una diferencia significativa en la promoción de la paz y el bienestar a través del agua. Juntos, estamos creando un mundo donde cada gota cuenta y donde el agua es un catalizador para la paz y la prosperidad.

Con nuestro Certamen de Dibujos para celebrar el Día Mundial del Agua, nos sumamos a participar en la campaña mundial “Agua para la paz” de las Naciones Unidas, apoyando sus objetivos, para que todo el mundo hagamos lo posible por cooperar en materia de agua y allanar el camino hacia una sociedad más armoniosa.

Te proponemos unirte a nosotros en este viaje hacia un futuro pacífico y sostenible para todos, invitándote a participar con tu dibujo en nuestro certamen con esta temática: Agua para la paz.

Exprésate y comparte tu visión con tus trazos.


Empresa Provincial de Aguas de Córdoba Avda. del Mediterráneo, s/n Teléfono: 957 211 358
Correo: aguasdecordoba@aguasdecordoba.es

¡Síguenos!